jueves, 1 de diciembre de 2011

MUJER INTEGRAL.

Tratando de ser lo más objetivas posibles, te exponemos algunos aspectos que pueden proyectarte como una mujer más interesante, “una mujer 10”, más integral.

1. Una mujer 10 es inteligente y sus conversaciones nunca son vacías. Si le das oportunidad de hablar, puede robarse toda la atención con sus apuntes interesantes.

2. Es creativa, tiene mucho sentido del humor y sonríe tanto como le es posible: ¡disfruta vivir a plenitud!

3. Disfruta sus relaciones íntimas y no deja que caigan en la monotonía y la rutina. Se atreve a ser arriesgada, romántica y apasionada.

4. No sacrifica sus sueños, va tras ellos. Es una profesional exitosa y a la vez puede tomar la decisión de ser madre con gran convicción. Sabe combinar ambos roles a la vez, sin descuidar una cosa o la otra.

5. Da más de sí misma. Se reta constantemente, pero también se acepta plenamente tal y como es. Es auténtica y no busca parecerse a nadie.

6. Lleva una vida saludable. Se quiere a sí misma. ¡Pero atención! Ser saludable no significa ser esclava de la figura o vivir en un gimnasio día y noche; es tener hábitos que día a día nos hacen sentir mejor con nuestro estado físico.

7. Es buena amiga y comparte los momentos de la vida en compañía de las personas que más quiere. Es social por naturaleza.

8. Es aquella que tiene independencia financiera, por ello no la verás dependiendo económicamente de su pareja. Si quiere viajar, ir de compras, seguir estudiando, ayudar a su familia, tiene su propio presupuesto y es autónoma en su manejo.

9. Administra su tiempo, organiza su día para que pueda hacer las actividades que necesita y pueda cumplir con sus diferentes roles, con satisfacción y éxito.

10. Tiene su propio estilo, bien sea que el suyo sea clásico, moderno, chic o atrevido. Disfruta la forma como se ve y se siente.


Todas tenemos un poco de esa Mujer 10. Lo importante es que nos aceptemos, busquemos superarnos cada día y nos sintamos seguras de nosotras mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario